MALLORCA on Route es una pequeña empresa familiar joven y profesional con sede en Palma de Mallorca, creada por personas serias, nos avala más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Conocemos perfectamente la isla y lo que el turista espera y desea cuando llega de visita bien por vacaciones o bien por negocios.
 
MALLORCA  on Route le ofrece un servicio garantizado de traslados privados desde el aeropuerto y puerto a su destino, como hoteles, agroturismos o alojamientos privados. Sobre todo nuestro lema que nos diferencia,  es el compromiso, con la absoluta confianza de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, un servicio personalizado y de calidad, adaptado a sus necesidades, rápido, seguro, directo y esencialmente a precios muy competitivos.

Mallorca es un referente en el Mediterráneo, por ello les queremos trasladar y enseñar nuestra riqueza cultural y paisajística. Tenemos un amplio abanico de atractivas excursiones con guías turísticos y conductores cualificados, diseñadas por y para USTED, atraviese con nosotros todos los rincones de Mallorca.
 
Conózcanos y descubrirá una nueva manera de disfrutar el transporte en sus vacaciones
 
Estamos a su disposición para mostrarle los lugares más interesantes tanto de la capital, Palma de Mallorca, así como del conjunto de la isla. Le revelaremos las mejores panorámicas de la costa, los pueblos más característicos y pintorescos y los monumentos más emblemáticos en excursiones de primera calidad a precios muy competitivos.
 
Teniendo en cuenta que Mallorca se caracteriza por su importante patrimonio natural y cultural, MALLORCA on Route quiere mostrarle las maravillas de nuestra isla y nuestra verdadera historia.